Imágenes

Nuestros equipos son periódicamente renovados, para incorporar los últimos avances tecnológicos.
Estos son operados por personal entrenado en su uso, lo que hace posibles exámenes de la más alta calidad con la menor dosis de radiación posible para los pacientes.

La imagenología es la especialidad de la medicina que se dedica al diagnóstico y tratamiento de enfermedades mediante técnicas avanzadas de imágenes médicas: radiografías, ecografías, mamografías, scanner y resonancia magnética.

El Departamento de Imágenes de la Fundación Damas del Honorable Cuerpo Consular cuenta todas estas subespecialidades, y cada una de ellas dispone de la más avanzada tecnología y médicos altamente especializados para brindar un servicio con estándares de alta calidad.

 
 

Especialistas de excelencia

Está integrado por un equipo altamente capacitado de médicos radiólogos y de medicina nuclear, tecnólogos médicos, enfermeras, auxiliares técnicos y personal administrativo, quienes constituyen un grupo humano con una gran dedicación y profesionalismo que se esfuerza por acoger a los pacientes y dar una atención de calidad.

En cada servicio, el trabajo se organiza por subespecialidades, con expertos en temas específicos, quienes interactúan permanentemente con los médicos clínicos para evaluar cada caso.

Conozca todas nuestras especialidades.