Oftalmología

Creado para mejorar los servicios en el área de oftalmología, tenemos nuestros Centro Oftalmológico, el cual cuenta con un equipo de profesionales especializados, equipos de última y comprobada tecnología y personal asistencial con la preparación suficiente para brindar un excelente servicio a nuestros pacientes.

En la Fundación Damas del Honorable Cuerpo Consular, ofrecemos a nuestros pacientes, soluciones altamente especializadas en salud visual, soportadas en evidencia científica, equipo humano competente, alta tecnología y calidad en la atención; generando valor para todos sus grupos de interés.

Centro Oftalmológico

Conformado por un equipo idóneo de profesionales, técnicos y administrativos, tiene a su disposición la más alta y completa tecnología existente a nivel mundial para el diagnóstico, procedimiento y óptimo control visual, con óptimos estándares de calidad en el servicio que cubre y excede las necesidades de sus pacientes.

Conozca todas nuestras especialidades.