Traumatología

Nuestros equipo médico de traumatología lo atenderá con un servicio oportuno, confiable con calidad de servicio y diagnósticos rápidos.

En la Fundación Damas del Honorable Cuerpo Consular, nuestro equipo médico, tiene presente que la traumatología moderna adoptan nuevos tratamientos con base en técnicas cada vez menos invasivas, permitiendo superar las lesiones y acortando los tiempos de recuperación, minimizando las secuelas de los pacientes, brindando calidad y compromiso de vida. Esto unido con nuestro moderno Departamento de Imágenes, nos permite brindar a nuestros pacientes un servicio integral con diagnósticos oportunidos que dan como resultado una completa satisfacción de nuestros pacientes.

Conozca todas nuestras especialidades.