Nuevo Resonador Magnético en Durán

Resonador Philips Ingenia 1.5T CX Centro Médico Durán

Nuevo Resonador Mágnético en el Centro Médico Durán

Con el objetivo de posicionarse a la vanguardia de los sistemas de imagenología de Ecuador y Sudamérica, la Fundación de Damas del H. Cuerpo Consular en su Centro Médico de la ciudad de Durán comenzó a operar el nuevo sistema de resonancia magnética Philips Ingenia 1.5T CX, considerado el más avanzado del mundo y el primero en ser 100% digital.

Además de realizar los procedimientos más frecuentes con mayor rapidez y eficacia, el nuevo sistema Ingenia 1.5T CX revela todo el potencial de la digitalización, ya que suministra una señal de RM de alta pureza a fin de optimizar la relación señal-ruido, combinada con una productividad mejorada y facilidad de uso para aumentar la eficacia en el trabajo diario.

Philips Ingenia brinda una calidad de imagen mayor y más uniforme para todas las aplicaciones. Además, la productividad mejora con cada innovación de Ingenia, con automatización cuando así se requiere, a la vez que continúa ofreciendo al usuario el control que desea o necesita.

Nuestras Redes Sociales