Inauguración de Centro Médico Durán

Inauguración de Centro Médico Durán

El día miércoles 15 de enero se realizo la Inauguración Oficial del nuevo Centro Medico Duran de la Fundación de Damas del Honorable Cuerpo Consular de Guayaquil al que asistieron Cónsules, Médicos y Autoridades.
La Señora Olga Eljuri de Doumet, Presidenta de la institución, tiene a su cargo en total 3 modernos Centros Médicos que pertenecen a la Fundación.

La Fundación Damas del Honorable Cuerpo Consular es un organismo integrado por las esposas de los Cónsules acreditados en Guayaquil, y voluntarias que trabajan en beneficio de la comunidad y supervisan personalmente los Centros Médicos.
La Fundación de Damas del Honorable Cuerpo Consular de Guayaquil, a través de sus tres modernos Centros Médicos de Salud, atiende anualmente a casi 1 millón de pacientes de escasos recursos, quienes encuentran el apoyo profesional y humano para curar y asistir al doliente gracias a la labor que realiza.

Los Centros están equipados con tecnología de punta, así en el área de Imágenes, cuentan con una máquina Siemmens Magneton Avanto de 1.5 para Resonancias Magnéticas, equipos de Tomografía, Rayos X, Mamografía entre otros; 120 médicos especialistas ofrecen un servicio sensible a la más extrema necesidad.

Nuestras Redes Sociales

Back to Top